Este paellero, es el resultado de un estudio, tanto de investigación y desarrollo, como de consejos prácticos hosteleros. Disfrutará de sus mejores paellas y barbacoas muy cómodamente, añadiendo un toque cálido y decorativo en su jardín. Disfrute de su barbacoa y haga las mejores paellas en el lugar preferido de su jardín. Sin obras, sin demoras en la entrega ni costo adicional de montaje y sin realizar apenas inversión.
Puede adquirirlo sin campana ni bancadas laterales.
Consiste en un ensamblaje de acero laminado, perfilado a láser, de fácil y sencillo montaje, que le permitirá cambiarlo de ubicación e incluso transportarlo cómodamente.
Es imprescindible colocar 21 ladrillos refractarios de (21x11x3 ó 4 cm) en la zona de contacto con las brasas, en las bancadas laterales y la bandeja inferior se pueden sustituir los ladrillos según las preferencias del cliente, granito, mármol, azulejos,etc..
Recomendaciones
Se procurará orientarlo a favor de los vientos predominantes, para evitar en los posible humos indeseados en las zonas de estar. Este producto no esta diseñado para funcionar en el interior de un local cerrado.